Cómo inscribirse a un curso

  1. Para inscribirte a un curso, sigue estos pasos y después visita la página Calendario de cursos. Antes de inscribirte, lee la Introducción a la técnica y el Código de Disciplina. Lee cuidadosamente ya que deberás cumplir con él durante todo el curso.
  2. Una vez que leas los documentos arriba indicados, llena cada una de las secciones de la solicitud. Es necesario llenar una solicitud para todos los cursos. Recibirás acuse de recibo de tu solicitud por correo electrónico.
  3. Por favor no envíes más de UNA SOLICITUD a la vez para SENTARTE, independientemente del lugar en Latinoamérica, la fecha del curso y el estado de lista de espera. No se procesarán solicitudes adicionales.
  4. En el transcurso de dos semanas, aproximadamente (dependiendo del número de solicitudes recibidas), recibirás la carta de aceptación al curso o bien que quedaste en lista de espera porque el curso ya está lleno. Toda la correspondencia será por correo electrónico, de manera que proporciona una dirección de correo.
  5. Una vez que has sido aceptado(a), y unas tres semanas antes del inicio del curso, recibirás otro correo en el que se te solicita que confirmes tu asistencia. Sólo así podrás asegurar tu lugar en el curso pues, si no confirmas, le daremos tu lugar a un estudiante en lista de espera.

Ir al calendario de cursos


Centro de Meditacion Vipassana Dhamma Makaranda, 51268 San Bartolo Amanalco, Estado de México, Mexico
Privacy Policy
The Mexico Vipassana Centre is owned and operated by the Mexico Vipassana Foundation