Cursos para niños y adolescentes

No es necesario que los padres o tutores sean meditadores. Estos cursos se han diseñado específicamente para niños y adolescentes, y el programa y las actividades corresponden a la dinámica de cada grupo en particular. Para enviar su solicitud, visitar el Calendario de cursos.

Aprendiendo meditación Anapana

Children's meditationVipassana significa ver las cosas tal como son a través de la autoobservación. Es una herramienta que les ayuda a los niños a manejar los retos del crecimiento y es muy conveniente tener este entrenamiento mental desde niños. Muchos estudiantes adultos que llegan a Vipassana hubieran deseado encontrar esta técnica antes, ya que se dan cuenta de sus beneficios.

Anapana es el primer paso en la práctica de la meditación Vipassana. Es la observación de la respiración natural, tal como entra y tal como sale. Se trata de una técnica sencilla que ayuda a desarrollar la concentración de la mente. Además de ayudarles a los niños a calmar y concentrar su mente, Anapana les permite entenderse mejor y conocer cómo funciona su mente. Los niños desarrollan una fortaleza interna que les ayuda a elegir las acciones correctas y apropiadas en vez de las equivocadas. Anapana les proporciona una herramienta para manejar los temores, las ansiedades y presiones de la infancia y la adolescencia.

Aprender meditación Anapana siembra en ellos una semilla para la introspección y la meditación, que puede abrirles una dimensión totalmente nueva para el futuro y ser de un valor enorme para el resto de su vida.

Para enviar su solicitud, visitar el Calendario de cursos.
 

Cursos de meditación para niños 2017

[rev_slider children-courses]

 

[rev_slider children-drawings]

Seeds of Awareness

The Compass

Para enviar su solicitud, visitar el Calendario de cursos.

Visita la pagina International Children’s Site para mas informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*